Murió Mayra Tercero, una popular conductora latina de 31 años: fue tras consumir un medicamento


En las últimas horas se conoció que murió Mayra Tercero, una conductora de televisión hondureña de tan solo 31 años.

Era una de las referentes de su rubro en su país, con cientos de miles de seguidores en redes sociales y gran llegada en el resto de los países de Centroamérica. En México, por ejemplo, su nombre fue uno de los más buscados en Google el lunes 14 de julio.

Tercero falleció después de consumir un medicamento que los médicos le dieron tras ingresar a una clínica con un fuerte dolor abdominal. El remedio le habría producido una reacción inesperada y por ese motivo habría perdido la vida.

Sin embargo, todavía no se conocen las causas exactas de su deceso. Se sabrán después de que le hagan la autopsia en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

La institución privada a la que asistió fue denunciada por sus familiares, que afirmaron a la prensa que, efectivamente, fue un medicamento lo que la mató. El caso quedó en manos de la Dirección Policial de Investigaciones.

Mayra Tercero era una conductora de TV hondureña muy querida por el público y con 471 mil seguidores en Instagram. La apodaban “La Colocha”.

TV Azteca, uno de los medios en donde trabajó, la despidió con un sentido mensaje: “¡Mayra Tercero, un alma llena de luz! Su compromiso y alegría trascendieron la pantalla, convirtiéndola en un símbolo de inspiración para quienes la conocieron. Aunque ya no esté con nosotros, su esencia sigue viva en cada sonrisa que dejó y en el recuerdo imborrable que permanece en nuestros corazones”.

La última publicación de Mayra fue hace tres días. Es un posteo de ella en Cartagena en el que expresa su ilusión de encontrar al amor de su vida: “La puerta del amor. Dice la leyenda que si vas a Cartagena tienes que tocar la puerta de la catedral para casarte con el amor de tu vida”.

Detrás de esas fotos hay más posteos de la conductora en la ciudad colombiana.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior